elmardecastilla.es


Regalos por los puntos de la caixa



Catálogo Puntos Estrella | A Medida | La Caixa

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella dela Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

CaixaBank cierra el programa de puntos estrella

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2019 – La Caixa. Actualmente La Caixa ofrece un regalo difícil de resistir, ya que esta entidad bancaria regala a sus nuevos clientes una smartphone LG o un televisor LED Samsung de 32”.

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos

Forman parte de esta selección más de 25 regalos con los que podrás disfrutar aún más de la época estival. Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas dela Caixa”.

Hoy caducan los puntos estrella que tengais en la caixa!!

regalos por los puntos de la caixaCatálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.975 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.875 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 500 PUNTOS Tenedor y

Catálogo de regalos - CaixaBank

Los clientes de La Caixa cuentan con el catálogo MultiEstrella, pensado para premiar la fidelidad con ofertas La Caixa exclusivas. Canjeando los puntos estrella de La Caixa acumulados, los clientes pueden escojer entre una amplia variedad de productos La Caixa, todos ellos para el hogar, objetos cotidianos que nos hacen la vida más fácil.

Programa finalizado | CaixaBank

regalos por los puntos de la caixaCon el programa multiEstrella obtendrá más Puntos Estrella*, que le permitirán conseguir el artículo que desee más rápidamente y obtendrá descuentos exclusivos en una selección de artículos al solicitarlos a través de la web. Y si compra en los establecimientos colaboradores del programa, podrá multiplicar x2, x3 o x5 sus Puntos

Premios puntos estrella la caixa el corte ingles regalos a

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2019 – La Caixa. Actualmente La Caixa ofrece un regalo difícil de resistir, ya que esta entidad bancaria regala a sus nuevos clientes una smartphone LG o un televisor LED Samsung de 32”.

Catálogo Ofertas La Caixa - Folleto La Caixa - Ofertia

Jan 16, 2018 · Lamentablemente nosotros no podemos darte esa información, puesto que no somos la entidad. Catalogo de regalos de la caixa - 9999 puntos estrella de La Caixa Si ya no ingreso como antes comisiones por uso de tarjetas no puedo promocionar de ese modo el uso de la tarjeta. Group Created with Sketch.

Consultar Puntos Estrella La Caixa • Consultar Puntos 【2019】

Antes de hablar de los folletos y catálogos online de Puntos Estrella de la Caixa hay que hablar inicialmente sobre CaixaBank, una de las fundaciones bancarias españolas de mayor éxito y de más acelerada expansión en el último tiempo en toda España.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2019 - La Caixa

Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP. Consulta nuestros Chollos Mi BP, regalos para tu tiempo libre, artículos para el salón y el baño. Consulta el Catálogo Mi BP y decide qué te vas a regalar con tus Puntos Mi BP.


img


img Fondos FEDER JCCM Turismo CLM